Top

BLECHEXPO 2021

04.11.2021BLECHEXPO 2021

El Centro de Exposiciones de Stuttgart, del 26 al 29 de octubre, ha dedicado sus instalaciones en exclusiva a la celebración de los encuentros internacionales Blechexpo y Schweisstec.Haciendo un análisis a posteriori de los datos obtenidos en la feria, podemos concluir que VINCO ha formado parte como expositor en una exitosa decimoquinta edición de Blechexpo.

Una vez cada dos años, Blechexpo / Schweisstec presentan soluciones integrales orientadas a cubrir necesidades globales en la cadena de procesamiento térmico y mecánico de chapa, tecnologías de corte, máquinas de procesamiento, equipos para punzonado, doblado, frenado y conformado, así como periféricos del sistema, incluidos controladores, software y respuestas en el manejo y aseguramiento de la calidad.

Blechexpo es una feria comercial consolidada con un carácter de trabajo que representa cadenas de proceso en el procesamiento de chapa y metalurgia. Con su tecnología punta, es una representación de los altos niveles de desempeño logrados por el sector industrial.

Vinco y Metalle Schmidt quieren agradecer sinceramente a todos los visitantes su dedicación e interés, que sirve como base para el éxito de la participación en uno de los eventos más importantes en un marco internacional.

Ambas empresas, integrantes del Lontana Group, han ofrecido a sus visitantes, durante su exposición en Blechexpo , soluciones profesionales y a medida con una amplia gama de productos de alambre y fleje de diferentes calidades y tamaños, con variedad de acabados superficiales, revestimientos y opciones de suministro. La gama de calidades ofrecidas incluye acero con alto bajo  contenido en carbono, acero inoxidablealuminiocobre y sus aleaciones, entre otras calidades especiales.

Para obtener más información, el informe final de Blechexpo / Schweisstec 2021 está disponible para descargar desde la página de prensa de Blechexpo en el sitio web.

 

Cercador de producteFleix, filferro i cable.