Top

Midest 2018, la exposición internacional especializada en subcontratación industrial.

22.01.2018Midest 2018, la exposición internacional especializada en subcontratación industrial.

Visítenos en el Hall 1 - Stand 1F126, Del 27 al 30 de marzo, en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte.

Esta nueva edición de Midest se llevará a cabo conjuntamente con tres grandes eventos del sector industrial para dar nacimiento a un único encuentro de dimensión europea: GLOBAL INDUSTRIe.  

las ferias Midest, INDUSTRIE Paris (la exposición de tecnologías de producción), Smart Industries (exposición dedicada a la industria del futuro) y Tolexpo (feria de Chapa, bobina, tubo y perfiles) ocuparán cinco salas con más de 100 000 m2 de exposición, en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte.

Más información a cerca de MIDEST

Más información a cerca de GLOBAL INDUSTRIe

 

Consulte con nuestro equipo de profesionales las soluciones óptimas para su empresa y adaptadas a su cadena de producción. Ponemos a su disposición una amplia gama de materias primas en Fleje y Alambre de diferentes calidades, formatos y recubrimientos:

Fleje: Somos especialistas en el corte de tiras estrechas y tolerancias de precisión desde 0,10 mm hasta 5,0 mm de espesor y desde 3,0 mm hasta 1.250 mm de ancho.

Fleje inoxidable, fleje con alto contenido en carbono, fleje con bajo contenido en carbono, fleje de cobre, latón, alpaca, aluminio y otros.  

Disponemos de líneas de encarretado para la fabricación de fleje en bobinas de hasta 2.000 Kg.

Consulte aquí la variedad de formatos y acondicionamientos que podemos ofrecerle.

 

Alambre: Ponemos a disposición de nuestros clientes alambre desde 0.1mm hasta 22mm de diámetro, en formato redondo, cuadrado y plano.

Alambre inoxidable, alambre trefilado duro, alambre templado al aceite, alambre de acero con bajo contenido en carbono, alambre de cobre, latón, bronce, aluminio y otros.

Adicionalmente enderezamos alambre en varilla desde 0,7 mm a 10,0 mm de diámetro en longitudes desde 35 mm hasta 4.000 mm.

Consulte aquí la variedad de formatos y acondicionamientos que podemos ofrecerle.

Localizador de produtoBanda, arame e rede metálica.