Subir

75 años impulsando el desarrollo sostenible del mundo industrial.

04.12.202375 años impulsando el desarrollo sostenible del mundo industrial.

75 años de historia, 75 años de trabajo y dedicación, 75 años de desafíos y superación.

El pasado viernes 24 de noviembre celebramos nuestro 75 aniversario en un acto inolvidable en el Palacio Euskalduna. El acto, que fue conducido por la magia de Jorge Blas, contó con la presencia del Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu; la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, y la Diputada Foral de Promoción Económica, Ainara Basurko; junto a más de 900 personas profesionales del Grupo procedentes de plantas y oficinas comerciales de 15 países.
Al son de "All we need is you", rendimos un cálido y merecido homenaje a todas las personas que han formado parte de la historia del Grupo y promovimos nuestro compromiso con quienes hoy forman parte de la organización y son parte fundamental del desarrollo sostenible del Grupo Lontana.
En palabras de nuestro CEO, Felipe Villaño: «la orientación al cliente, la superación, el trabajo en equipo y la integridad en todo lo que hacemos son las claves de la evolución de la empresa". Felipe también considera que el carácter familiar dota al Grupo de una "visión a largo plazo" y nos educa en la "reinversión continua en el negocio" y agradeció a las instituciones su "defensa, apoyo y compromiso con las empresas familiares".
La celebración fue también la ocasión perfecta para que la Directora de Recursos Humanos, Naiara García Zabala, presentara el propósito de la empresa a la totalidad de la plantilla: "Generar prosperidad y confianza en la sociedad promoviendo el desarrollo sostenible del mundo industrial".
A los 75 años, seguimos fieles a nuestro compromiso con las personas y la sociedad, promoviendo la creación de empleo y la generación de actividad económica tanto a nivel nacional como internacional.

was attended by the President of the Basque Government, Iñigo Urkullu; the Regional Minister for Economic Development, Sustainability and the Environment, Arantxa Tapia, and the Regional Deputy for Economic Promotion, Ainara Basurko

más de 900 personas acudieron al acto del 75 aniversario de Lontana Group

El evento del 75 aniversario de Lontana Group tuvo difusión en los centros de China y México.

Lontana Group, una empresa familiar presente en más de 100 países

El Grupo Lontana, una empresa familiar fundada en 1948 que, gracias al espíritu emprendedor, el trabajo, la dedicación y el compromiso de innumerables personas a lo largo de décadas, se ha consolidado como proveedor internacional con una plantilla de más de 1.000 profesionales en 19 centros de todo el mundo, superando las expectativas de quienes iniciaron este proyecto.

Felipe Villaño, consejero delegado de la organización, destaca "el carácter familiar del Grupo, la profesionalidad y un adecuado plan de sucesión entre generaciones, la diversificación del negocio, la internacionalización y las personas" como claves para sentar unas bases sólidas para el proyecto de futuro.

 

Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.