Subir

Somos VINCO

  • Somos VINCO
  • Somos VINCO
  • Somos VINCO

Nos gusta lo que hacemos.

Somos una empresa dedicada al suministro de fleje, alambre y  enrejados con vocación internacional.

Diferenciamos nuestra actividad en dos líneas de negocio: una industrial (fleje y alambre) y otra puramente comercial (enrejados).

La primera de ellas está enfocada principalmente a los sectores de la estampación de piezas de precisión para la automoción y la electrónica, sectores agro-alimentarios y al mundo del resorte y muelle. Suministramos productos de acero de alto y bajo contenido en carbono, acero inoxidable, cobre y sus aleaciones así como aluminio. Nuestro centro de servicio de corte de fleje consta de 8 líneas de corte longitudinal así como en otras líneas para operaciones secundarias que nos permiten la entrega del fleje encarretado, aplanado o exento de rebaba. Disponemos de una amplia gama de productos, tanto por materiales, como por gamas de medidas, acabados superficiales, recubrimientos u opciones de suministro.

En cuanto a la línea de negocio de enrejados pueden distinguirse tres grandes aplicaciones: Cerramientos (vallados industriales, paisajes, colegios, seguridad, y campos de deportes y juegos), Residencial y del Bricolaje, (jardines, casa-decoración , animales) y Agrícola - Ganadera (cerramientos para el ganado, silvicultura y horticultura).

Tenemos una clara filosofía de servicio, de orientación al cliente y de mejora continua, que conseguimos materializar gracias a un entregado equipo de personas.

 

Nos gusta lo que hacemos. Y por eso lo hacemos bien.

Buscador de productoFleje, alambre y enrejado.