Subir

Steel Convention 2023. Desafíos en los mercados del acero 2023.

19.10.2023steel-convent-2023-Blechexpo

Convent: „Challenges on the steel markets in 2023“

El 07 de noviembre de 2023, el primer día de Blechexpo Messe, habrá un acontecimiento adicional en la feria de Stuttgart.
Tras el éxito del lanzamiento en 2021, los promotores de la feria, P.E. Schall GmbH & Co. KG, han decidido organizar la Blechexpo Steel Convention 2023.
Lema: "Desafíos en los mercados del acero en 2023".
Lugar de celebración del evento: zona del Foro Pabellón 10, Congress West.
Horario: El comienzo está previsto para las 12.00 horas.
Os animamos a asistir. La participación es gratuita. 

Para realizar tu inscripción, escribe un email indicando tu nombre completo y teléfono a hgd@stahl-kommunikation.de
 
En tiempos de protección del clima, en todo el mundo se investigan o ya se han emprendido con éxito nuevas vías de producción de acero respetuosas con la energía y el clima. Desde hace algún tiempo se persigue con ahínco la "transformación verde" de la industria. La descarbonización está en boca de todos, y se supone que el hidrógeno verde contribuirá a que la producción de acero genere menos emisiones. Es lógico que esto no sólo proteja el clima y el medio ambiente, sino que aumente enormemente los costes a lo largo de la cadena del proceso siderúrgico.

La situación se agrava aún más por el actual conflicto en Ucrania, que agrava aún más la situación en los mercados del acero.

Aprovecha la oportunidad de escuchar en directo a renombrados ponentes de las principales empresas internacionales que hablarán sobre estos temas generando debate con con los visitantes de la convención.
 
Blechexpo Stahl Convent 2023
Motto: "Challenges on the steel markets 2023"
Date: 07 November
2023, Start: 12:00
Place: Forum area
Hall 10, Congress West at Messe Stuttgart Start: 12:00 hrs

Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.