Subir

5 Razones para visitar Blechexpo, el evento más importante para la transformación de chapa metálica.

01.09.20235 Razones para visitar Blechexpo, el evento más importante para la transformación de chapa metálica.

Lontana Group estará presente en Blechexpo 2023.

VINCO y Metalle Schmidt participan como expositores en Blechexpo 2023, uno de los encuentros internacionales más importante del sector en Europa, que dará cita a los actores más influyentes del sector industrial para el tratamiento de chapa.

Del 7 al 10 de noviembre, Landesmesse Stuttgart acogerá a expositores y visitantes procedentes de todos los países que acudan a Blechexpo y Schweisstec, el congreso internacional de técnicas de la unión.

Nuestro equipo de expertos está ultimando los detalles para poder reunirse con clientes, socios y colaboradores en el hall 10, Stand 10510.

 

 

Blechexpo, el evento más importante para la transformación de chapa metálica.

Blechexpo, en su edición de 2023, es el evento internacional líder en la industria de la transformación de chapa metálica en Europa. Se celebra cada dos años en Stuttgart, Alemania, y se ha convertido en una de las ferias comerciales más importantes para profesionales y empresas involucradas en la fabricación de productos de chapa metálica y procesos relacionados.

Este evento reúne a fabricantes, proveedores, ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la industria para exhibir las últimas tecnologías, maquinaria, equipos y servicios relacionados con la transformación de chapa metálica. Algunos de los aspectos destacados de Blechexpo incluyen:

  1. Maquinaria y tecnología: La feria presenta una amplia gama de maquinaria y equipos relacionados con la transformación de chapa metálica, como máquinas de corte, plegadoras, punzonadoras, láser y sistemas de soldadura, entre otros.

  2. Innovación: Los expositores muestran las últimas innovaciones en tecnología y procesos de fabricación, lo que brinda a los asistentes la oportunidad de mantenerse al día con las tendencias de la industria.

  3. Redes de negocios: Blechexpo proporciona un entorno propicio para establecer contactos comerciales y colaboraciones con profesionales de la industria de todo el mundo.

  4. Conferencias y seminarios: Además de la exposición, el visitante podrá acceder al congreso Schweisstec y disfrutar de una serie de conferencias, presentaciones técnicas y seminarios sobre temas relevantes para la industria de la transformación de chapa metálica y técnicas de unión.

  5. Demostraciones en vivo: Los visitantes pueden presenciar demostraciones en vivo de maquinaria y equipos en funcionamiento, lo que les permite evaluar su eficiencia y capacidad.

Blechexpo es una plataforma importante para la industria de la chapa metálica y fleje de acero laminado, entre otros, ofreciendo una visión completa de las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en este campo. Los participantes pueden aprender, compartir conocimientos y establecer conexiones comerciales valiosas durante el evento.

 


Direcklink para conseguir pase de 1 día sin coste.


Si nunca antes te has registrado en el portal de la feria, debes de hacerlo en: https://schall-registrierung.de/
Y utilizar el código : 1THEU-CCRC5

 

Blechexpo y Schewisstec: un evento doble que reúne a los líderes del sector.

Blechexpo y Schweisstec son dos eventos que se llevan a cabo de manera conjunta, formando un evento doble que reúne a los líderes del sector de la transformación de chapa metálica y la soldadura. Ambos eventos se llevan a cabo en Stuttgart, Alemania, y se centran en aspectos clave de la industria metalúrgica.

Blechexpo se enfoca en la transformación de chapa metálica y abarca una amplia gama de tecnologías, maquinaria y equipos relacionados con la chapa metálica. Es una plataforma importante para fabricantes, proveedores y profesionales que buscan lo último en maquinaria y procesos relacionados con la chapa metálica.

Schweisstec, por otro lado, se centra específicamente en la soldadura y las tecnologías de unión. Este evento ofrece a los asistentes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones en soldadura, técnicas de unión y equipos relacionados. La soldadura es un proceso crítico en la fabricación de productos de chapa metálica, por lo que Schweisstec complementa perfectamente a Blechexpo.

La combinación de estos dos eventos permite a los visitantes obtener una visión completa de la cadena de valor en la industria de la transformación de chapa metálica, desde la fabricación y el procesamiento de la chapa metálica hasta las técnicas de unión y soldadura. Los expositores y los asistentes pueden aprovechar al máximo esta oportunidad para conocer las últimas tendencias y tecnologías en ambos campos, establecer contactos comerciales y compartir conocimientos con colaboradores y otros expertos de la industria.

La combinación entre Blechexpo y Schweisstec crea un evento doble poderoso que atrae a una amplia audiencia de profesionales interesados en la fabricación y la transformación de chapa metálica en todas sus calidades y composiciones así como en las técnicas de soldadura y unión.

Vinco, como asiduo en presentar soluciones de materias primas semielaboradas en acero laminado, acero inoxidable, cobre, latón, bronce y aluminio entre otros, no puede perderse esta cita ineludible para acercar la oferta más personalizada a la cadena de suministro de cada cliente.

 

 


16th Blechexpo | 7 to 10 November 2023 | Messe Stuttgart

¿Necesitas más razones para acudir a Blechexpo? Te esperamos en el hall 10 Stand 10510.

Si aún no dispone de entrada, te invitamos a hacer el registro a través del link que compartimos a continuación. Al finalizar el registro recibiras tu pase de 1 día. Podrás realizar tantos registros como entradas necesites. 

Descripción: Blechexpo presenta la cadena completa del proceso de transformación de chapa conformada en frío y la tecnología asociada de corte térmico o mecánico, unión y conexión.

Lugar: Landesmesse Stuttgart

Fecha: 7 to 10 November 2023

Horario de apertura al público: Martes a jueves de 9h a 17h. Viernes de 9 a 16h. 

Únete a nosotros:  Hall 10 - Stand 10510

MIsión del evento: El objetivo declarado deBlechexpo es presentar toda la cadena de procesos de transformación de chapa conformada en frío y la tecnología asociada de corte térmico o mecánico, unión y conexión.

Listado de expositores: Link

 


Convent: „Challenges on the steel markets in 2023“

El 07 de noviembre de 2023, el primer día de Blechexpo Messe, habrá un acontecimiento adicional en la feria de Stuttgart.
Tras el éxito del lanzamiento en 2021, los promotores de la feria, P.E. Schall GmbH & Co. KG, han decidido organizar la Blechexpo Steel Convention 2023. ..Leer más

 

Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.