Subir

BLECHEXPO 2017

22.06.2016BLECHEXPO

VINCO – Vizcaína de Industria y Comercio, S.A., empresa dedicada al suministro de fleje y alambre con vocación internacional, confirma su participación como expositor en la próxima edición de Blechexpo (07–10.11.2017)

VINCO cuenta con centros de corte propios dotados de la última tecnología en corte longitudinal de fleje, aplanado, encarretado y eliminación de rebaba. En cuanto a sus capacidades, VINCO destaca por sus rangos de corte (espesores 0,10mm - 5,0mm; anchos 3,0mm - 1250mm) y encarretado (espesores 0,2mm - 2,5mm; anchos 3mm - 50mm).

La actividad de VINCO está principalmente enfocada a empresas de estampación de piezas metálicas de precisión para diversos sectores como automoción, componentes electrónicos, electromecánica, electrodoméstico y fabricantes de resortes.

VINCO, al igual que su Partner alemán Metalle Schmidt Gmbh. (http://www.schmidt-metalle.de/), con quien co-exhibirá en el encuentro Blechexpo, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos en alambre y fleje de diferentes calidades, medidas, acabados superficiales, recubrimientos y opciones de suministro.  Dentro de las diferentes calidades ofrecidas encontramos acero de alto y bajo contenido en carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y sus aleaciones, así como otras calidades especiales.

En palabras del director comercial de VINCO, Iñigo Aspiazu: “Blechexpo se presenta para VINCO como una nueva oportunidad donde poder transmitir al mercado nuestro potencial en corte y suministro de fleje. Asimismo, es un marco idóneo para la interacción entre clientes y proveedores, generando valiosas oportunidades de colaboración.

VINCO estará en el Hall4-Stand 4505.

Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.