Subir

Blechexpo 2017

20.11.2017Galería de imágenes

Feria internacional Blechexpo para el procesamiento de chapa de acero, del 7 al 10 de noviembre en Stuttgart, Alemania.

 

Vinco ha participado por primera vez como expositor en Blechexpo, presentando su amplia gama de flejes en diferentes calidades, desde 0,10 mm hasta 5,0 mm de espesor y desde 3,0 mm hasta 1.250 mm de ancho.

 

Con dos centros de corte, más de 18.000m2 de almacén y 8 líneas de corte longitudinales propias, VINCO ofrece a sus clientes un servicio excelente.

Adicionalmente, cuenta con otras líneas para operaciones secundarias que permiten la entrega del fleje aplanado, exento de rebaba o encarretado para la fabricación de bobinas de hasta 2Tn.

 

Vinco es la respuesta a la necesidad de cada cliente, ya sea ayudándole a optimizar sus líneas de producción como ofreciéndole un servicio a medida.

Trabaja con los estándares más altos de calidad en fleje y alambre en acero de alto y bajo contenido en carbono, fleje de acero inoxidable, cobre y sus aleaciones, así como aluminio.

 

El personal altamente experimentado de VINCO junto con la capacidad receptiva e interés de los visitantes de diferentes sectores han marcado la diferencia, haciendo de esta nueva apuesta, una experiencia exitosa, que anima a la participación en la próxima Blechexpo 2019.

 
Buscador de productoFleje, alambre y enrejado.