Subir

GLOBAL INDUSTRIE

22.03.2023thank-you-for-your-visit-at-Global

Del 7 al 10 de marzo de 2023, Global Industrie volvió a ser el mayor escaparate francés de la innovación industrial con cada vez más novedades y soluciones.

VINCO, empresa líder en suministro de fleje y alambre con presencia en más de 60 países, quiere agradecer sinceramente su visita a todos los que acudieron a la feria Global Industrie.

“Nos sentimos muy agradecidos por el tiempo que dedicaron a visitar nuestro stand y conocer nuestras soluciones adaptadas a cada cadena de producción y necesidad de suministro.

Estamos seguros de que esta feria ha contribuido a mejorar nuestra comprensión de la situación industrial actual y a desarrollar mejores soluciones para los retos contemporáneos a los que se enfrentan los actores industriales.” Gilles De Keukelaere, Export Manager de VINCO.

 

Durante la feria, nuestros profesionales y técnicos tuvieron la oportunidad de presentar los últimos avances en la capacidad de suministro de VINCO con la incorporación del fleje premium y la nueva línea de negocio de cable a la extensa gama de producto de la compañía, así como de intercambiar ideas y experiencias con quienes nos visitaron.

Esta edición de Lyon fue un auténtico vehículo de los esfuerzos, cada vez más ingeniosos, de los actores industriales en combatir la crisis que atenaza a Europa y supo responder a la gran pregunta: ¿cómo hacer frente a una compleja situación internacional cuyas repercusiones afectan directamente a las cadenas de producción francesas?

En un momento en el que todo el mundo se enfrenta cada día a mayores retos, Global Industrie se compromete a apoyar a los fabricantes y ofrece numerosas vías para que la industria salga reforzada.


¿Qué vio y qué pudo ver en Global Industrie?
 

  • Global Industrie reunió a todos los actores de la industria en un mismo lugar. Dividido en 15 zonas, especializadas en campos como la digitalización y la automatización, la electrónica, la fabricación aditiva y la impresión 3D, la medición, los plásticos, la robótica, la energía y el desarrollo sostenible, por mencionar sólo algunos, nuestros 2.300 expositores pueden contar con su presencia en este gran encuentro internacional.
  • Estuvieron presentes grandes grupos industriales.
  • En cuanto a las regiones francesas, Global Industrie acogió a las Cámaras de Comercio e Industria de Bourgogne Franche-Comté y Seine-et-Marne y a la CCI France Internationale (Unión de CCI francesas en el extranjero), Auvernia-Ródano-Alpes, a la Asociación Industrial Regional de Aveiro (Portugal) y a la AIMMAP (Associação Dos Industriais Metalúrgicos Metalomecânicos E Afins De Portugal).
  • Esta fue la ocasión de descubrir las últimas novedades de los expositores a través de los Premios y, al mismo tiempo, de conocerlos.


Temática 2023. Los sectores industriales se movilizan
Es un reflejo del compromiso real y concreto de las empresas, y la afirmación de lo combativo y positivo que las impulsa, hoy más que nunca.

Global Industrie en cifras:

  • 38.700 visitantes profesionales. + 75% que en 2021.
  • 2.300 empresas expositoras.
  • 100.000 m2 de área expositiva.


 

Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.