Subir

MECSPE 2023. Así ha sido la feria dedicada a la fabricación e innovación tecnológica en Italia

03.04.2023thank-you-for-your-visit-at-mecspe

La feria líder dedicada a la industria ha regresado a BolognaFiere del 29 al 31 de marzo de 2023 con un nuevo centro de exposiciones y numerosas conferencias e iniciativas dedicadas a la sostenibilidad: desde energías renovables hasta motores eléctricos. Soluciones para ayudar a las empresas en su transición ecológica.

En su 21ª edición, Mecspe ha supuesto una plataforma innovadora para que las empresas crezcan y miren al futuro con optimismo. Para ello se ha ocupado de fomentar el encuentro y desarrollo tecnológico con un programa cada vez más rico de estudios en iniciativas especiales dedicadas a la digitalización, la formación y la sostenibilidad.

Objetivo 2035: La transición energética y la movilidad del futuro.

Esta edición ha dado un gran impulso a la innovación para el crecimiento empresarial y ha propiciado un escenario cercano en el que dar visibilidad a las últimas tendencias del sector, así como las últimas novedades en cuanto a tecnologías y productos. Esta exposición, para VINCO, además ha brindado la oportunidad de entablar contacto con nuevos actores del sector para ampliar oportunidades de negocio.

En VINCO consideramos que nuestra participación como expositores, en el encuentro celebrado en 13 salones del centro de exposiciones de Bologna, nos ha aportado una enriquecedora visión en la constantemente búsqueda de nuevas formas de mejorar nuestros productos y servicios para satisfacer a nuestros clientes.

“Una vez más, muchas GRACIAS a nuestros visitantes por contribuir al éxito de la feria MECSPE y por la oportunidad de compartir nuestros conocimientos y productos con ustedes. Volvemos a casa con nuevas relaciones laborales en las que esperamos seguir aportando las mejores soluciones flexibles y personalizadas para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de producción y hasta alcanzar sus objetivos.” Marcello Di Roma. Export Area Manager Italia.

Mecspe ha representado, una vez más, el escenario idóneo para poder acercarnos a la industria italiana, conocer las últimas tendencias del mercado y comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.

 

Mecspe 2023 en cifras. Así ha sido el evento más relevante de la Industria manufacturera en Italia:

  • 59.845 visitantes profesionales. +52% con respecto a 2022.
  • Tres días de inmersión total en la innovación tecnológica y la transición energética.
  • 2.034 Expositores.
  • 13 exhibiciones
  • 20 iniciativas especiales.
  • 2.000 m2 de área de exposición. 

 

Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.