Subir

Bienvenido al nuevo portal Web de VINCO

09.07.2015VINCO-nueva-web-welcome

Vizcaína de Industria y Comercio, SA. – En vinco.es  renovamos nuestro portal Web para ofrecerle una herramienta útil y práctica con la que acercarle toda la información que necesita sobre una amplia gama de productos, formatos y calidades de material, adaptados a su negocio.  ¡Bienvenido!

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras, tanto en navegación como contenidos, que resumimos a continuación:

  • Orientada a nuestros clientes: Ofrecemos información útil y práctica, adaptada a las necesidades de consulta de nuestros clientes.
  • Navegación ágil y simplificada: en pocos clics y de manera más intuitiva podrá acceder a la información que está buscando. Ponga a prueba nuestro menú de navegación y el buscador avanzado de producto.
  • Contenidos prácticos: espacios de consulta y descarga de catálogos donde encontrar los productos y la información que necesita; características de las diferentes calidades, Normas y capacidades productivas, entre otras facilidades.
  • Nuevas herramientas enfocadas a sus necesidades:  herramienta para el cálculo de peso de los rollos y gestor de cotizaciones, donde usted decide qué información desea recibir y con qué periodicidad.

Toda la información que necesita al alcance de un clic. ¡Bienvenido al nuevo portal Web de VINCO!

Buscador de productoFleje, alambre y enrejado.