Subir

VINCO presente en Micronora y MSV 2014

07.10.2014VINCO presente en Micronora y MSV 2014

VINCO ha estado presente en las ferias internacionales Micronora 2014 (Besançon - Francia, 23-26/10) y MSV 2104 (Brno - República Checa, 29/09 – 3/10-2014).

Micronora, bienal de microtecnologías y precisión, ha respondido con las tecnologías más punteras a las necesidades esenciales del sector Industrial.  De la I+D a la subcontratación y hasta las tecnologías de producción.

La Feria Internacional de Ingeniería MSV,  por su parte, es considerada como el encuentro industrial más relevante en Europa Central, con una acogida anual que supera ya los 1.500 exhibidores y 75.000 visitantes de más de 59 países.

 

El equipo de VINCO ha regresado de ambas citas con resultados satisfactorios, siendo el número de visitas recibidas superior al esperado, y destacan la importancia de aprovechar estos encuentros internacionales para poder reunirse cara a cara con sus clientes y contactos.

Micronora 2014 y MSV 2014 han sido dos oportunidades de negocio, donde establecer nuevos lazos comerciales, que seguro en un futuro próximo se consolidarán en acuerdos de colaboración fructuosos para todas las partes.

Muy satisfechos con el número de contactos realizados, el equipo comercial  agradece la atención y el interés mostrado a todos los que se han acercado a los stand de VINCO y han dedicado unos minutos a conocer las novedades y soluciones adaptadas a su negocio, que desde VINCO pueden ofrecerles. 

Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.