Subir

Fleje de cobre de alta calidad

03.06.2019fleje-de-cobre-vinco-excelente-relación-calidad-precio

Uno de las principales características funcionales a destacar de VINCO es la capacidad suministro que, adaptada a las tolerancias más ajustadas según la necesidad de cada cliente, justifica un posicionamiento referente en el suministro y corte de fleje de cobrealuminiofleje alto contenido en carbono y fleje de acero con bajo contenido en carbonocinta de acero inoxidable y otras calidades en fleje no férrico.

Durante la próxima edición de la feria Internacional BlechexpoStuttgart 5-8. noviembre 2019, VINCO aprovechará su participación como expositor para destacar su potencia en el suministro de las líneas de negocio de aceros inoxidables y no férricos.

Además de un equipo de expertos dispuestos a asesorarle sobre fleje de cobre y otras aleaciones de cobre, así como los diferentes formatos de suministro disponibles, VINCO pone a su disposición un sistema de alerta de metales en el que todos los usuarios de su sitio web pueden estar informados del precio del cobre y otros metales. De la misma manera, el usuario puede obtener en la dirección de email que indique, el valor del mercado del metal, con la periodicidad que desee y de manera gratuita.

Contacte con su comercial en info@vinco.es para saber más sobre, cinta de cobre, lámina de cobre, fleje de cobre encarretado, fleje de cobre aplanado, fleje de cobre en rollo helycoil, precio del cobre, precio del kilo de cobre, fleje de cobre estañado, fleje plaqueado, fleje de cobre perfilado. Suministramos fleje de cobre con una excelente relación de calidad-precio.

Consulte ahora todo sobre fleje de cobre, composición química, equivalencias internacionales, PROPIEDADES MECANICAS FLEJE DE COBRE DEN 1652, PROPIEDADES MECANICAS FLEJE DE COBRE EN 1654, PROPIEDADES MECANICAS FLEJE DE COBRE EN 13599, acabados, MATERIAL DESNUDO, RUGOSIDAD EN 1654, ESTADO DE LA SUPERFICIE EN 13599, RECUBRIMIENTOS DE ESTAÑO, ELECTROLÍTICO EN 14436, TIPOS DE RECUBRIMIENTOS ELECTROLÍTICOS DE ESTAÑO Y ALEACIONES DE ESTAÑO SEGÚN APLICACIÓN EN 14436, COMPOSICIÓN DEL ESTAÑO Y ALEACIONES DE ESTAÑO EN 14436, EN CALIENTE EN 13148, TOLERANCIAS EN EL ESPESOR FLEJE DE COBRE EN 13599/ EN 1652, TOLERANCIA EN ESPESOR PARA MATERIALES RECUBIERTOS, TOLERANCIAS EN LA ANCHURA DE LAS BANDAS, TOLERANCIAS EN LONGITUD 13599, TOLERANCIAS DE FLECHA.
Buscador de productoFleje, alambre, cable y enrejado.